¡¡¡Cuidadito con el sol!!!

ID-10070244

Hoy hablamos del verano, que ya está aquí y con él las vacaciones, la playa,  el mar, la exposición al sol….

En España se detectan unos 3.200 nuevos casos de cáncer de piel al año y la incidencia continúa aumentando un 10% anualmente, según ha alertado el Servicio de Oncología Médica del MD Anderson Cancer Center de Madrid con motivo del Día Europeo para la prevención de esta enfermedad. Ante estos datos, la protección solar y las revisiones periódicas se presentan como la mejor arma para combatir su aparición. Y en estos días, en los que se abre la temporada de piscina y playa, la aplicación de filtros solares se vuelve más importante que nunca. Pero, ¿sabemos realmente emplear estos cosméticos?

Expertos de laboratorios Vichy muestran en una serie de vídeo-tutoriales cómo aplicarse correctamente ID-100155206las cremas antes de la exposición solar en todo el cuerpo.

La importancia de la correcta aplicación de la crema solar.

Por ejemplo, hay zonas muy sensibles a la radiación solar que se suelen olvidar, como las orejas, el empeine de los pies o, incluso, el escote. Otros errores comunes a evitar es la cantidad de producto (¡hay que ser generoso!) y el reparto del mismo, que en muchas ocasiones, suele ser insuficiente.

Os dejo un simpático vídeo que han realizado conjuntamente Cruz Roja y Vichy para concienciar a la población de que se cuide también en verano.

Fuente: http://mun.do/11D0h9o

Imágenes: http://bitly.com/166pz47

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s