La consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid contratará a los profesionales sanitarios que prestarán sus servicios en los centros escolares

Nueva normativa del mes de julio.

Asociación de Diabéticos de Madrid

ID-100283060La Orden 629/2014, de 1 de julio, conjunta de la consejería de Sanidad y de la consejería de Educación, Juventud y Deporte, establece la colaboración entre ambas para la atención sanitaria de alumnos escolarizados en centros educativos públicos de la Comunidad de Madrid que presenten necesidades sanitarias de carácter permanente o continuado, como es el caso de los niños con diabetes.

Esta normativa supone un cambio respecto del organismo que realizará la contratación y gestión del personal sanitario presente en los centros escolares. Hasta ahora era la consejería de Educación la que todos los años, en base a la matrícula de alumnos con necesidades sanitarias escolarizados en los mencionados centros, realizaba la nueva contratación, como personal laboral, de estos profesionales. A partir de ahora, según se desprende de la mencionada Orden, será la consejería de Sanidad la que, a petición de la consejería de Educación, realizará su contratación como…

Ver la entrada original 58 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s