FEDE: Ayúdanos a acabar con el ‘Apto para diabéticos’ de los productos dietéticos

La FEDE quiere acabar con el rótulo que aparece en algunos productos alimenticios de “apto para diabéticos”. ¿Nos ayudas con tus fotos?

Asociación de Diabéticos de Madrid

hacerlacompra-chicnfit
Desde la Federación (FEDE) nos han enviado este artículo, así como solicitado su difusión, con la intención de saber la opinión del público en general, y de las personas con diabetes en particular, sobre la expresión Apto para diabéticos en algunos productos dietéticos que encontramos en muchos establecimientos.
 
Desde siempre hemos abogado por la formación y educación diabetológica y dietética del paciente como mejor herramienta que le permita consumir casi de todo, pero en adecuadas cantidades, por lo que transmitimos esta información y abrimos nuestros oídos a vuestras sugerencias y colaboración.

No es la primera vez que me preguntan por la frase Apto para diabéticos que aparece en algún que otro producto alimenticio y, por ello, y porque se acercan fechas navideñas, nos gustaría hablar de este tema. Y, lo que es más importante: por encargo de la Federación nos gustaría tomar la iniciativa para corregir esta práctica, para lo que necesitamos y contamos con vuestra ayuda.

Para comenzar…

Ver la entrada original 640 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s